Aunque N89 nos suene a nombre de móvil de Nokia (y estamos en un momento en el que Apple y Nokia están bastante peleados), las siglas corresponderían nada menos que al nombre en código del próximo iPhone, que cada vez se espera con más ansiedad.
El descubrimiento viene de ojos muy observadores que estuvieron revisando el último SDK liberado por Apple (para el iPhone OS 3.2), y en el cual encontraron un set de carpetas dedicadas a distintos equipos que estén listos para correr este sistema operativo. Entre ellos están el iPhone 3GS, el iPod Touch de segunda generación, el "K48" (que se supone era el código para el iPad), y el N89 en cuestión.
Desde Engadget nos aseguran que las fuentes de esto son muy confiables, pero además nos dan un motivo concreto para creer en esto: el código para el iPhone 3G fue el N88. Como dato extra, también hay referencia a un modelo "N80", que bien podría ser el próximo iPod Touch.
Más que esta pequeña luz sobre el iPhone 4G no podemos ver, aunque, con tantos puntillosos observadores, seguro no pasará mucho tiempo hasta que volvamos a tener noticias.