No soy un amante de los videojuegos para el iPhone y mucho menos de comentar un lanzamiento con ustedes, pero este es uno de los videojuegos más adictivos que alguna vez utilicé (así como cuando les hablé del Doodle Jump: el Plants vs. Zombies.

Este videojuego fue creado por PopCap Games, una empresa caracterizada por desarrollar productos realmente adictivos como el Zuma o el Bejeweled y, como dije, este no es la excepción. El Plants vs. Zombies tiene básicamente el mismo funcionamiento que el Tower Defense.

El usuario va a tener que ir ubicando las diferentes plantas en 6 diferentes líneas y esperar a los zombies que comiencen a aparecer. Lógicamente, a mayor nivel más cantidad de muertos vivientes aparecerán y más complicados de matar serán.

El videojuego presenta 50 diferentes pantallas en modo aventura, ya está disponible en la App Store y cuesta solamente US$2.99. Si me preguntaran a mí, se los recomendaría sin dudarlo.

Vía: Ecetia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: