Hoy en día todo el mundo dice estar comprometidos con el medio ambiente, todos dicen reciclar y todos aseguran que están preocupados por las energías renovables. Si bien sabemos que eso es una verdadera mentira, también se sabe que hay una gran cantidad de geeks verdes ahí afuera y que desde que se empezaron a lanzar productos que ahorran energía o que contaminan menos son los únicos que compran.
Esta vez Samsung presentó un disco rígido que les gustará porque se trata de un dispositivo que ahorrará energía y que no fue fabricado, a diferencia del resto de los dispositivos de almacenamiento, con productos contaminantes.
Se trata del EcoGreen F3EG, un disco de 2TB de almacenamiento (posee 4 platos de 500GB cada uno) que permitirá guardar, para que te des una idea, unas 500 mil canciones u 880 horas de DVD.
Para que gaste menos energía utiliza la tecnología propietaria de Samsung llamada *-EcoTringle que, además, también hace que genere menos ruido. Lo bueno esque su precio no es descabellado para el espacio que tiene: US$180.