Internet Explorer 6, residente de Internet durante más de ocho años, murió en la mañana del 1 de Marzo de 2010 en Mountain View, como resultado de una lesión laboral en la sede de Google Inc. Internet Explorer 6, IE6 para la familia y amigos, continúa presente a través de su hijo, Internet Explorer 7, y su nieta, Internet Explorer 8. Descanse en paz

Pueden reservar sus plazas para el funeral en IE6 Funeral, que tendrá lugar en la mañana del 4 de Marzo en el 126 de Downing Street, Colorado. Se aconseja etiqueta de luto. Y si no, ya que estás, manda unas flores si eso.

Así reza (o rezará) el epitafio de Internet Explorer 6. ¿Broma? Pues sí, pero ojalá y que no. Porque ganas de la que la palme de una vez no faltan. En realidad es todo una broma de una compañía de diseño llamada Aten Codesign Group, con sede en Denver.

Y ya que el soporte de Google Docs con respecto a Internet Explorer 6 termina el 1 de Marzo y el de YouTube el 13 de Marzo pues han decidido montarle un buen funeral, que la ocasión lo merece. Bien que hacen, pero por desgracia todavía queda un poco para rematar al viejuno más odioso de Internet, porque aunque cada vez más páginas omiten el soporte todavía hay muchas que lo siguen soportando y otras tantas que están diseñadas específicamente para él.

En el evento se repartirán bebidas y comida y habrá premio para los mejor vestidos o los que vayan disfrazados, si da la casualidad de que el 7 de Marzo estáis por Denver y os queréis pasar podéis reservar plaza en la página oficial. Pero cuidado ¡que casi no quedan!

Foto: Techcrunch

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: