En estos tiempos que corren donde los amantes de la tecnología abundan por todas las esquinas es fácil encontrarse con personas que le tienen auténtico aprecio a determinados cacharros y softwares, de lo que se deduce que también es fácil encontrarse con lo contrario, personas que odian con ganas el gadget X o el programa Y.

Internet Explorer 6 es un buen ejemplo de lo que comento. Realmente y siendo sincero no conozco a nadie que le tenga aprecio a IE6, tengo allegados que lo soportan ya que no tienen idea de que existen otras alternativas y punto, pero de lo contrario, personas que odian al viejo navegador de Microsoft, si que conozco muchas. Pues todos esos que abran bien los ojos: el próximo día 4 de marzo se celebrará el funeral de Internet Explorer 6 en el 126 de Downing Street, Denver.

Sí, efectivamente esto solamente se trata de una broma organizada por una compañía de diseño, Aten Codesign Group. Por desgracia la muerte de Internet Explorer 6, a pesar de que cada vez más grandes empresas le están dando la espalada como por ejemplo Google, va a tardar todavía un poco en llegar.

Vía: ALT1040

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: