Jack Bauer

Siempre he admirado la manera de hacerse publicidad de Apple, si algo hace inigualable esta marca es eso además del hardware y software superior, aunque bueno si estamos en éste blog es porque obviamente lo creemos. En esta nueva era donde es casi imposible ver cortes comerciales las empresas deben buscarse otra manera de promocionar sus productos, y en el caso de Apple es en las series de televisión y películas.

Según TastySlate Apple ha conseguido un acuerdo con Fox para que Jack Bauer de 24 use la iPad, ya que 24 es de las series que siempre ha promocionado a Apple con iMac G5, MacBook Pro, iMac, iPhone, entre otros que se vaya también a promocionar el iPad en algunas entregas de la actual temporada no debería representar alguna sorpresa aunque falta el anuncio oficial.

Otros ejemplos del product placement que ha tenido Apple es en series como House M.D., Glee, Numb3rs, CSI: NY, la animación de The Simpsons, The O.C. y de igual manera en filmes como The Final Destination 3, The Devil Wears Prada y más recientemente en Night at the Museum 2 de Ben Stiller.

Vía: Cine Premiere | Foto: Fsck Blog

Participa en la conversación

11 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. yo soy fana de 24 y la verdad que es la publicidad mas obvia del mundo. en la primer temporada todas las computadoras de CTU y de la casa de Bauer,y hasta su hija tiene macs.Ahora en la 7³ temp todos los monitores son apple y las notebooks son todas macbooks blancas y negras

  2. LA iPad? :S

    Hasta en la web de apple utilizan EL iPad (no quiero ofender a nadie, critica constructiva), no se por qué en sudamérica le ponen el artículo femenino a todos los productos de Apple, exceptuando los iPods

    Supongo que será porque allí se dice LA PersonalComputer, pero no se, se me hace raro verlo en femenino xd

    1. Perdón, yo soy de Argentina y digo EL iPod, EL iPad, EL iPhone, etcétera. En los únicos casos que uso «la» es con algunas computadoras: LA iMac, LA Macbook, LA Mac Mini, etcétera. Será porque computadoras es femenino.

      Atte. ENTel®