Yoono Desktop

No todo el mundo gira alrededor del iPad y por ello hoy quiero hablarles de nuevos clientes de Twitter para Mac OS X que realmente me han sorprendido por su buen desempeño. Hasta ahora usaba Twitterrific, pero después de ver y probar estas nuevas opciones realmente vale la pena el cambio para ser más amena la comunicación en esta popular red social.

El primer cliente es Yoono Desktop, software muy completo ya que tiene la capacidad de correr Facebook, Linkedln, Flickr, AIM, MSN Messenger, Yahoo Messenger, GTalk y MySspace en la misma interfaz, tiene la desventaja de volverse lento con tanta carga de información, pero si quieres tener toda tu mensajería en una sola aplicación Yoono Desktop es la opción perfecta. Su descarga es totalmente gratuita.

Ahora que si eres de los que quiere una aplicación sencilla que sólo ejecute Twitter con un estilo minimalista, entonces Itsy es para ti. Itsy es práctico y eficaz, si hay nuevos Tweets te avisa de manera efectiva sin tanto rollo de ventanas, yo lo probé y me gusto, el único detalle que no me agrado fue el no poder ponerlo en la barra superior, fuera de eso de deja hacer todo lo que la web de Twitter permite, totalmente recomendable. También Itsy es software de licencia libre y por lo tanto es gratuita la descarga. Itsy Dos clientes buenos, pero totalmente diferentes, ¿con cuál se quedan ustedes?

Vía: Mashable

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: