Sistema de gafas sincronizadas con la pantalla de Sony

Todos deberíamos tener más o menos claro que el 3D es por imposición la tecnología predominante este 2010, será predominante en una amplia gama de televisiones de todas las marcas, el problema es que llegan en un momento muy poco afortunado, dependiendo de como se mire.

Tal y como pasó con el mundial de fútbol de Alemania, las marcas de TV lanzaron las pantallas en alta definición, de eso hace 4 año, curiosamente es ahora con el nuevo mundial en Sudáfrica cuando empiezan a verse las pantallas en 3D. Ahora empezamos a ver las pantallas en alta definición y 3D, ¿coincidencia? No, se trata de una época en la que por ver un evento deportivo se compran nuevas pantallas y se contratan muchas cuentas de TV digital vía cable o satélite para verlo en condiciones. Pero la parte negativa esta en las personas que compramos una pantalla de alta definición durante 2008 o 2009. No es posible actualizar una de estas pantallas a 3D, por lo menos con sistemas modernos, siempre se podrán usar las gafas azules y rojas, pero la verdad es que los nuevos sistemas de gafas sincronizadas es mucho mejor.

Por eso te preguntamos, este 2010, ¿te comprarás una televisión 3D?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: