Tras la presentación del iPad la segunda “gran cosa” que está esperando media Internet es el estreno de la sexta y última temporada de una de las mejoras series de todos los tiempos, sí, me refiero a Lost (¿a que no se nota casi nada que me encanta?). Concretamente el martes de la próxima semana se estrenará el primer capítulo de la sexta temporada.

En esta ocasión el estudio estadounidense responsable de la serie, ABC, se ha esforzado de forma especial en intentar que no se filtrara absolutamente nada de la última de Lost, pero es inevitable que en casos como este terminen saliendo cosas a la luz y es lo que nuevamente sucedió el día de ayer, en gran parte por su culpa (¿premeditado?, puede ser). Resulta que en los EE.UU la gente de la ABC organizó un concurso para los “super-fans” de Lost y a los ganadores les regaló un pack con varias pijadas cosas de la serie, entre ellas los cuatro primeros minutos del primer capítulo de la sexta temporada de Lost, que como era de esperar tardaron muy poco tiempo en aparecer por Internet.

Y esa es la última filtración a la que me refería y que os traigo por aquí. Dejar muy clara una cosa: esto es un spoiler como una catedral de grande, avisado queda todo el mundo (que luego si no le crujís las costillas a uno en los comentarios por menos de nada). Para el que lo vea, ¿qué te pareció?**

Vía: TVlia

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: