Tras la presentación del iPad la segunda “gran cosa” que está esperando media Internet es el estreno de la sexta y última temporada de una de las mejoras series de todos los tiempos, sí, me refiero a Lost (¿a que no se nota casi nada que me encanta?). Concretamente el martes de la próxima semana se estrenará el primer capítulo de la sexta temporada.

En esta ocasión el estudio estadounidense responsable de la serie, ABC, se ha esforzado de forma especial en intentar que no se filtrara absolutamente nada de la última de Lost, pero es inevitable que en casos como este terminen saliendo cosas a la luz y es lo que nuevamente sucedió el día de ayer, en gran parte por su culpa (¿premeditado?, puede ser). Resulta que en los EE.UU la gente de la ABC organizó un concurso para los “super-fans” de Lost y a los ganadores les regaló un pack con varias pijadas cosas de la serie, entre ellas los cuatro primeros minutos del primer capítulo de la sexta temporada de Lost, que como era de esperar tardaron muy poco tiempo en aparecer por Internet.

Y esa es la última filtración a la que me refería y que os traigo por aquí. Dejar muy clara una cosa: esto es un spoiler como una catedral de grande, avisado queda todo el mundo (que luego si no le crujís las costillas a uno en los comentarios por menos de nada). Para el que lo vea, ¿qué te pareció?

Vía: TVlia

Participa en la conversación

32 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Esta serie ya esta cansando,parece una taomada de pelo, personajes sacados de la manga al mas puro estilo de la saga «SAW».

    Nunca se aclaran los enigmas y solo van sacando mas y mas y mas personajes, si alguien se quejaba en el cine de las segundas,terceras,o cuartas partes pues este tipo de series no se quedan atras.

    Creo que para el final de la serie terminara con la mitad de la audiencia con la que empezo.

    1. Ni idea, no tienes ni idea. Si LOST no hubiese tenido todos los fans alrededor del mundo, no creo ni que hubiesen hecho ni una 3ª, 4ª o 5ª temporada y menos ésta última, la sexta.

      1. Tengo idea, fui alguien que siguio y bajo de la red ilegalmente las dos primeras temporadas, pero en la tercer temporada me senti defraudado y vi para donde iba todo esto. Una serie que podria haber terminado como la mas importante de esta decada solo se convirtio en un constante remedo y parcheadero como tipica novela con exito barata.

        Es a lo que voy, si harry potter no hubiera tenido los fans que tiene se hubieran hecho todas las peliculas que lleva? Si Crepusculo no hubiera tenido las «fans» que tiene tampoco se hubieran realizada o planeado tantas peliculas.

        No dudo que tengan fans, lo que pongo en duda es viendo algunos capitulos, hasta donde son capaces los productores de timar a los fans y hasta donde son capaces estos de soportar.Y la calidad que pudiera llegar a tener de alcanzar un alto numero de temporadas.Dudo si podria, como todo placer,un hartazgo.

        Te gusta la serie para 21 temporadas? lo soportara la historia?, no lo creo , solo inventando historias podrian , porque a diferencia de otras series como x-files,mission impossible,dr house, o pongamos tambien a los simpsons ,estas estan basadas en hechos aislados, no lleva una secuencia como LOST.

  2. Yo creo que es un pequeño spoiler porque [spoiler] lo que estamos viendo es que en el momento en que se supone que empezó el accidente… No pasa nada. Algo ha cambiado en la historia. Probablemente la última temporada vaya a ir de eso: líneas temporales alternativas.

  3. y el martes a que hora ya estará el link para descargar {sobre todo me interesa la de 350 Mb y en descarga directa, por que los torrent nunca me han funcionado a la velocidad que quisiera}

  4. Sin intención de que mi post se vea como spam, les dejo esta url en donde están todas las temporadas subtituladas

  5. mmm creo que con estos primeros minutos nos dan una idea a lo que esta en caminada esta ultiam temporada, tienen que cerrar magistralmente yo no me pierdo por nada el primer capitulo el martes XD

    1. Tava procurando um anime que nunca tinha visto em pt-br e achei esse ai ntnceramecie foi o 1b0 video que eu vi em rmvb com boa qualidade. to baixando os epi restantes vlw!!!ah mas agora ja tem sites postando animes em HD tai uma dica pro futuro!!! meu negocio e qualidade naum emporta o tamanho bom poste

    1. La semana siguiente se emitirán en la Cuatro. El último episodio de la sexta y última temporada se intentará emitirlo en todas partes al mismo tiempo.

  6. Al parecer el avión no se va a estrellar…Eso significa…ya me duele la cabeza… Por cierto donde se puede ver el 1 episodio casi en directo.

    1. en Justin.tv se puede ver en directo pero como se ven las cosas todas las paginas van a estar colapsadas.

  7. No hay que ser tan lameruzo hombre… es spoiler para el que no ha visto hasta el final de la 5º temporada. Ya se deja bastante clarito en el titulo «se filtran» y no «se spoilerean».

  8. Bueno, tampoco es un gran gran spoiler. Si es el anuncio promocional!! Me parece que el día 3 internet se va a colapsar.

      1. no puedes mirar lost en megavideo, es un insulto para la serie!! yo hasta k no la tenga minimo en dvdrip no la veo

      2. Vi de la temporada 1 a 5 en Megavideo xD. Si la veo por la tele me la pierdo siempre así que es mejor por internet que la puedo ver cuando quiero xD. Además aca en Argentina Lost va a estar recién para el 9 de febrero, no tengo ganas de esperar tanto =]

  9. me prometiste un spoiler y no encontre nada, el inicio lógico de la sexta temporada, esto no es filtración es publicidad. wtf