snow leopard beta

Hace unos días atrás supimos que la nueva versión de Snow Leopard (Mac OS X 10.6.3) vendría con soporte de OpenGL 3.0. Ahora Apple ha enviado una nueva beta (build 10D538) de su sistema operativo a los desarrolladores, la cual incluiría novedades interesantes.

Esta nueva beta de Mac OS X incluye mejoras en QuickTime X, sobre todo en lo que se refiere a seguridad y rendimiento. Además se agregarán nuevos formatos de video para ser reproducidos. Por otra parte, se ha mejorado el rendimiento de Logic Pro en entornos bajo 64 bits y se ha aumentado el número de impresoras y aplicaciones OpenGL compatibles con el sistema operativo.

En Cupertino han hecho una solicitud especial a los desarrolladores para que redoblen sus esfuerzos en la evaluación de otros componentes considerados "claves" dentro del Snow Leopard como AirPort, VoiceOver y drivers de tarjetas gráficas.

Aunque no se sabe con exactitud la fecha de salida de esta actualización, se espera que este disponible para el público dentro de las próximas seis semanas.

Vía: Faq-Mac

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: