MSIwiiii

MSI está on fire, no conforme con anunciar su tablet, eReader y su infinidad de productos, hoy nos trae otra sorpresa. Si bien Manu ya había hablado de esta netbook, hoy ya es una realidad y su precio también. Su precio y sus prestaciones valen tanto la pena que debo contarles todo lo bueno que tendrán por un precio conveniente.

La MSI Wind U135 tiene como estrella del equipo un procesador Intel Atom N450 Pinetrail, 1 Gb de RAM, 250 Gb de almacenamiento, Windows 7 starter y una batería de 6 celdas lo cual te da una autonomía de 7.5 horas, nada, nada mal. Como es de suponer esta netbook también te provee con conexión WiFi, Bluetooth, Webcam y un lector de tarjetas 4-en-1.

Esta netbook puede ser tuya por tan solo $349, claro que si quieres el equipo inferior, que basicamente tiene lo mismo menos la unidad de almacenamiento que es de 160 Gb, entonces te la puedes llevar por $312.

Yo ya no me puedo aguantar, necesito una netbook pronto y ver que estas grandes compañías saquen uno, me hacen desesperar cada día un poquito más.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: