Mass-Effect-2-021

Tras la presentación de Modern Warfare 2 el siguiente lanzamiento en videojuegos que muchos están esperando es Mass Effect 2, ese propiedad de BioWare donde nos metemos en la piel del comandante Shepard para vivir toda clase de aventuras galácticas. El mentado videojuego verá la luz muy pronto, concretamente mañana en Estados Unidos y el viernes en Europa, pero para los que no se puedan aguantar hasta entonces, aquí va un pequeño revuelto de información sobre él.

Por un lado tenemos que al igual que ha pasado en otras ocasiones con grandes títulos una copia no autorizada del Mass Effect 2 ya está pululando por las redes BitTorrent, la cual es totalmente jugable aunque cuando el juego se lance de forma oficial todos aquellos que no tengan la tarjeta especial que acompañará a todas las copias legítimas no podrán acceder al contenido descargable para el mismo, el cual se pondrá a disposición de los usuarios en un portal específico. Por el otro nos encontramos que ya se ha liberado el primer tráiler oficial del videojuego el cual está realmente bien realizado, pero juzgar por vosotros mismos:

Finalmente termino con las dos últimas noticias aparecidas recientemente que tienen al Mass Effect 2 como protagonista. Ambas llegan directamente de Casey Hudson, directo del videojuego, quien ha afirmado que Hollywood está muy interesado en adaptar Mass Effect a la gran pantalla como ha pasado con otras míticas sagas de videojuegos y también confirmó que habrá una tercera parte de Mass Effect la cual pondrá el broche final al videojuego.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: