MacWeekend #3

El próximo día 23 de Enero en el Hotel Hesperia de Murcia se llevará a cabo el tercer Macweekend, esta vez dedicado a la suite multimedia iLife y al sistema operativo Mac OS X (10.6) Snow Leopard a fondo.

Se aprovechará toda la poténcia multimedia de los Mac, viendo los entresijos de iPhoto, cómo crear vídeos espectaculares con iMovie, hacer una banda sonora con GarageBand, cómo crear un DVD profesional con iDVD, y cómo compartirlo todo por internet creando de una forma fácil una web con iWeb.

Se comentaran las bondades del servicio MobileMe puesto al servicio de las aplicaciones anteriormente comentadas y, como no, se hablará de todas las novedades que aporta la última versión del sistema operativo Mac OS X (10.6) Snow Leopard.

El horario de las charlas será el siguiente:

10:00-12:00 Novedades Snow Leopard 12:00-14:00 Aplicaciones del sistema y MobileMe --- Comida --- 16:00-18:00 iPhoto + iWeb 18:00-20:00 iMovie + GarageBand + iDVD

Las charlas correrán a cargo de personas certificadas por Apple y/o reconocidos especialistas.

Con esta ya será la tercera jornada Macweekend, con la que aspiran a consolidar el proyecto y seguir con más fuerza difundiendo el espíritu Mac por el resto de la geografía española.

Más información en su página oficial: www.macweekend.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: