Tunel de la Ciencia

Entre el 4 de marzo y el 20 de abril de 2010 llega a la ciudad de Buenos Aires la exposición itinerante alemana "Túnel de la Ciencia". Creada por el instituto Max Planck para fomentar la fascinación por la ciencia y el estudio de la física y el universo. Una excelente oportunidad para presenciar una muestra de alta tecnologia inspirada en el conocimiento científico y sus aplicaciones para modificar nuestra vida y comprender mejor nuestro entorno.

La exposición cuenta con 12 estaciones, más de 300 imágenes y 150 videos para mostrar a estudiantes y público en general el valor y la importancia de los adelantos científicos y tecnológicos para el desarrollo de la humanidad. En la página de la muestra en Argentina se puede hacer un Tour Interactivo y obtener más información. La entrada es completamente gratis, no dejes de asistir si estas en Buenos Aires para estas fechas, es una gran oportunidad de hacer algo diferente y ver una exposición científica muy bien realizada.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: