La gente de CollegeHumor no se podía quedar de brazos cruzados e hizo un video que parodia a los que hemos visto en muchas ocasiones creados por Apple. La diferencia es que este hace referencia al iPad como un gadget revolucionario para aquellos que hacen humor (vía Mashable)

Participa en la conversación

27 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Me gustaría poder esperar a la segunda versión, pero la verdad ya tengo la plata lista para comprarlo. Les explicaré mi punto, yo soy un matemático activo, debo estar trabajando con pdf’s y libros en formato djvu, y siempre he considerado que un tablet podría hacerme la vida más fácil, compré un table-pc de Hp ( tx2) con vista, este es el error más grande de mi vida, se calienta como un demonio, viene con vista (ni w7 lo salva) y la calidad de la pantalla es pésima. Después de comprar mi ipod touch y leer pdfs y djvu, pensaba -si esta vaina tuviera una pantalla más grande seria ideal para mi-, ademas algunas apps de matemáticas y otras que me permiten acceder a material científico, serian geniales. Es claro que me esperaba un aparato con más características, lamento sobre todo que tenga un navegador de celular (sin flash)-, pero para lo que necesito esta muy bien. Alguien podrá decir que lo que necesito es un kindle, pero no soporta djvu, y la conversión es un proceso horrible, y yendo un poco mas lejos, me encantaría tener algunas apps en grande, ademas me encanta el itunes U. Creo que como yo, mas de uno le encontrara una utilidad, o simplemente querrán algún app amado en una pantalla mas grande. La verdadera decepción no es por apple, casi todo era de esperarse, la decepción es de las otras compañías, que no tienen iniciativa para ofrecer algo novedoso, que esperan a ver que hace apple, para copiar. O simplemente meten un windows en un tablet sin ni siquiera hacer una buena interfaz. Lamento que el crunchpad no pudo salir adelante como prometía, ese era el gadget al que le tenia puesto el ojo. Por otro lado estas ideas independientes me parecen prometedoras, estoy trabajando (por ratos) en un prototipo con la pantalla de Pixel Qi y una board de ARM, espero poder adaptarle el chromium, si todo sale bien ( yno me desanimo) espero poder ofrecer algo a la mitad del precio del ipad y que se adapte por lo menos a las necesidades académicas. Espero encontrar apoyo para el proyecto y algunos buenos programadores, es horrible darse cuenta que las universidades están sacando programadores que solo saben Java y a medias. Les estaré comentando.

    1. @Luis Solarte: «La verdadera decepción no es por apple, casi todo era de esperarse, la decepción es de las otras compañías, que no tienen iniciativa para ofrecer algo novedoso, que esperan a ver que hace apple, para copiar.»-

      Amén!! (lo que no quita que el iPad no me convenza)

  2. Los vere (a los que pueden) haciendo fila pa comprarse uno empeñando hasta la argolla de matrimonio, y a los que no, los veré aquí el día de la venta a primera hora tragandose sin masticar los videos de reviews y de personas que se lo compraron diciendo dos cosas: «yo me gasto mi dinero (jajaja) en otras cosas mas útiles» o «yo esperare a la segunda o tercera versión». y es que dar opiniones y/o especular sobre algo que aun no ha salido es como comprar una trampa para chupacabras.

      1. Pues voy a ir por los gusanos… y pues lastimosamente no hay apple store donde vivo, y si la hubiera, soy de los que daría mi opinión SOLO cuando haya tenido uno en mis manos por un largo rato… de resto decir motivos por los cuales lo compro o no, me parecen anticipados.

  3. El iPad va a ser como el Gran Hermano, el programa es una vergüenza para la inteligencia humana, pero todo el mundo lo ve.

    El único error que cometió apple con el iPad es sacar un producto que aun no tiene mercado.

    Respecto al video, bueno es para partirse el culo lol.

  4. Jajajajaja, muy bueno esto. Le han dado duro al iPad. Espero que despues no se convierta en un exito! jajaaj

    Saludos