Dos operadoras en EE.UU. y en Reino Unido, un fabricante, una tecnología gráfica que da muy buenos resultados y una empresa (hasta ahora desconocida) que apuesta por un nuevo formato, las tablet. Esta fórmula da como resultado dos nuevas tablets que llegarán a las operadoras T-Mobile en Reino Unido y a Verizon en EE.UU., por lo que te puedes imaginar que se trata de terminales que estarán adaptados a sus conexiones y con un contrato de permanencia de por medio. Las tablets no son nuevas, se presentaron en diciembre y son parte de aquella tablet mostrada por el CEO de NVIDIA.
Estas tablets por ahora están dirigidas a un sector extraño, más que nada porque no mucha gente sabe que puede o que no puede hacer con una de estas pantallas táctiles, pero por lo que vemos las operadoras le dan un uso más bien hogareño, nada profesional, más que nada es un sistema para encontrar información y navegar por internet.
T-Mobile en Reino Unido se lleva la ICD Vega, una tablet de 15 pulgadas con un procesador gráfico NVIDIA Tegra (como dato, el mismo del Zune HD), por lo que se asegura que podrá reproducir vídeo en alta definición, gracias en parte a que tiene una resolución compatible con vídeo en 720p y que llega con Android 2.0.
En el caso de Verizon para EE.UU. se llevan la misma ICD Vega pero en un tamaño de 7 pulgadas, con NVIDIA Tegra 2 y con un módem de Motorola interno, atención, para conexiones LTE. Gracias a llevar la segunda generación de Tegra, podrá reproducir vídeo en 1080p, algo mejor que su antecesora, en un formato más pequeño pero mucho más portátil.