HTC Smart global

HTC Smart se acaba de presentar en el CES como un nuevo terminal que va directo a la gama baja de HTC, que incluye la nueva interfaz HTC Sense con esas horribles, oh Dios, horribles burbujas en los iconos y que todo apunta es un terminal lento.

Con un procesador de 300Mhz tampoco se puede hacer mucho más que funcionar y abrir algunas aplicaciones, no se le puede pedir el mismo rendimiento que a los actuales HTC con procesadores de más de 600MHz y con 256MB de memoria RAM y ROM. Otra característica de gama baja, usa la plataforma Brew de Qualcomm, que con todos mis respetos, es propia de terminales sin muchas preocupaciones por ser maquinas potentes. Tiene una pantalla relativamente normal, de 2.8 pulgadas y una resolución de 240x320 píxeles, cámara de 3 megapíxeles, Bluetooth y conectividad HSDPA.

No esta mal el intento de HTC de llevar HTC Sense a otro sistema operativo, dado que lo han intentado en Android y en WinMo. con el HTC HD2, pero es que este terminal es lo único interesante que puede ofrecer a una persona que busque un móvil táctil "simple". A estas alturas creo que marcas como LG y Samsung pueden ofrecer mejores terminales de características similares.

HTC Smart trasera