pageHeroImages_bookbook1

¿Temes que te roben tu **MacBook** o **MacBook Pro**? Siempre puedes comprarte estas fundas para portátiles que acaba de presentar la empresa [**Twelvesouth en su gama Bookbook**](http://twelvesouth.com/products/bookbook/). Realmente son muy originales, pues asemejan a un libro viejo y tienen un coste de US $79,99.

Si eres de los que prefieres alguna linea más moderna y sobria, siempre puedes acudir a otros fabricantes más ortodoxos como puede ser [**Bythreads**](http://www.bythreads.com/the_products/). Poseen una gama extensa de bolsos, bandoleras y maletines que actúan como fundas para nuestros *laptops* de la manzana.

En todos los casos se tratan de fundas y accesorios hechos a mano que servirán para **personalizar nuestros portátiles y decir algo más sobre nosotros** al vestir de formas originales a nuestros compañeros de silicio.

Vía: [Monkeyzen](http://monkeyzen.com/2010/01/fundas-para-portatiles)

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

5 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario