iphone 4g

Aunque unos decían que sería en mayo, al parecer el nuevo iPhone sería presentado un poco antes; en abril para ser más exactos. Por lo menos así lo afirma The Korea Times, quien además expone cuales serían algunas de las mejoras que podrían venir en la nueva versión del teléfono de Apple.

Según el periódico koreano, el nuevo iPhone contaría con una nueva pantalla OLED y funcionalidades para realizar videoconferencias, además es muy probable que se pueda retirar la batería para poder reemplazarla fácilmente. Lo más interesante de todo es que este iPhone 4G vendría equipado con un procesador de doble núcleo y una tarjeta gráfica mucho más poderosa que el anterior modelo, el 3GS. Con esto último se mejoraría la visualización de los videos e imágenes.

Llama la atención que el Korea Times no mencione nada acerca de una mejora para la cámara del iPhone, que es lo que más se ha comentado estos últimos días. Por supuesto todo lo anteriormente descrito cae en la gran bolsa del rumor, por lo que no se puede asegurar; en Cupertino tienen la última palabra al respecto.

Vía: 9 to 5 Mac

Participa en la conversación

6 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Yo en un principio con que salga libre o lo pueda comprar con cualquier compañía, me da igual que salga en Abril o Junio, lo que quiero es que pueda comprarlo como quiera, porque si no que mas dará que salga en Abril?? si Movistar hasta diciembre no lo tendrá.