UFO

¿El sueño cumplido de Jaime Maussan? en realidad es una aplicación para el iPhone llamada UFO Camera Gold que inserta platillos voladores (OVNIs) en cualquier foto que hayamos tomado con el teléfono. Vienen 19 modelos de supuestas naves extraterrestres que pueden hacerse más grandes, más pequeñas y cambiar de posición para adaptarlo a la perspectiva correcta de tal forma que parezca real.

Cuesta 0,99 centavos de dólar y está disponible en el App Store. Me pregunto cuánto tiempo pasará para que empiecen a aparecer como evidencias irrefutables en programas de televisión de "ufólogos".

La verdad es que la popularización y masificación de cámaras digitales es una prueba indirecta que los visitantes de otras civilizaciones extraterrestres no sucede; para estas épocas ya deberíamos estar viendo fotos de aficionados pero sin estar movidas, granuladas o mal reveladas, ¿por qué no hay imágenes de no-se-cuantos megapixeles tomadas por diferentes personas en el mundo? es más, ¿por qué aún no vemos pruebas de avistamientos grabados en video por más de 5 personas? después de todo, muchos cargamos con cámaras o teléfonos móviles que permiten grabar video.

Vía: Magonia | Foto: GKProject