Asimo es el robot de la empresa Honda que está entre nosotros hace muchísimo tiempo y fue uno de los primeros en hacerse realmente famoso por las cualidades que tenía. De hecho el este humanoide llegó a dirigir la filarmónica de Detroit. Sí, Asimo será la Robotina de los Supersónicos del futuro que nos traerá la comida a la cama, limpiará nuestro desorden y lavará los platos sin quejarse ni emitir ningún sonido.
Poco a poco Honda va agregándole nuevas características y sigue trabajando en el robot. Esta vez la compañía registró una patente que revela que Asimo podrá reconocer melodías y cantar la letra de las canciones sobre ella. Es decir que el robot podrá jugar con nosotros al Karaoke.
Lo mejor de todo es que no es esta la única nueva característica que le agregarán, sino que además de cantar las letras de los temas que escuche, también podrá bailarlos. Lo más seguro es que baile muchísimo mejor que yo. No sé ustedes pero yo no soy el mejor bailarín del mundo, a mí dame un ordenador y seré feliz.