Cuando pensabamos que los problemas de envío de los iMacs de 27 pulgadas habían terminado, Apple ha decidido retrasar el envío de estos equipos una vez más a las tiendas.
Como ya saben, los problemas comenzaron en diciembre pasado, cuando los iMacs comenzaron a mostrar problemas en la pantalla. En aquella ocasión Apple decidió atrasar el envío de los equipos para arreglar la contrariedad antes expuesta. Ahora, una vez más, en Cupertino retrasan la entrega de los iMacs de 27 pulgadas, aunque se desconocen los motivos detrás de esta acción. Puede que nuevamente se trate de la pantalla (colores amarillentos, parpadeos y trizaduras), aunque algunos usuarios también se han quejado de problemas relacionados con la tarjeta de video.
Los retrasos serían de tres semanas en la Apple Store norteamericana, mientras que en la española el retraso sería de dos semanas, aunque podría sumarse una semana más. Hasta ahora, Apple no se ha pronunciado de forma oficial, aunque eso es lo de menos. Lo que realmente importa es que solucionen el problema, cualquiera que éste sea.
¿Ustedes han tenido problemas con el iMac de 27 pulgadas?
Vía: Faq-Mac