Muchas compañías tienen un problema a la hora de presentar netbooks y, aunque parezca raro ya porque es una ya establecida en el mercado, ViewSonic es una de todas ellas.
La empresa presentó su primera ultraportátil pero ese no es el problema, el problema es que lanzó una netbook que debería haber sido lanzada hace meses ya que tiene características que conocemos hace tiempo y que, de hecho, ya dejamos de ver (al menos en lo que al lanzamiento de interesantes productos se refiere).
Se trata de la ViewSonic ViewBook VNB102 que viene con un procesador Atom N270, una pantalla de 10.1 pulgadas, un disco rígido de 160GB y Windows 7 Starter Edition. Lo que les decía, características que veíamos hace meses.
También viene con conexión WiFi, 1GB de memoria RAM y no tiene Bluetooth. Además trae 2 puertos USB 2.0, salida y entrada de audio, Ethernet y lector de tarjetas de memoria 3 en 1.
Supuestamente la batería tiene una vida útil de 6 horas y la webcam resolución VGA. Al menos su precio es bastante reducido: US$399. Pero también es cierto que por ese dinero se pueden conseguir mejores cosas.
Sea como sea, si te interesó podrás comprarla el 18 de diciembre.