Twitter

Para aquellos que tengan la posibilidad de tener un móvil con navegador sabrán que la interfaz de Twitter para los celulares era realmente mala. Es cierto que también la mayoría de estos usuarios utiliza una aplicación de terceros para revisar la red socia, pero no por eso la empresa debe tirarse a descansar y dejarlo todo como si no importara.

Pero parece que poco a poco fueron desarrollando una nueva interfaz y, finalmente, presentaron el nuevo diseño que, según lo que se puede ver, quedó muchísimo mejor que el anterior.

Aquellos interesados pueden probar la nueva versión a través de http://mobile.twitter.com/. Eso sí, todavía no está terminada y se trata solamente de una preview, lo que significa que la interfaz actual seguirá funcionando como siempre hasta que esta sea desarrollada al 100%.

En un post en el blog oficial explicaron por qué decidieron cambiar:

Muchas personas acceden a Twitter con sus teléfonos celulares a través de nuestra viejo sitio para móviles y créanme 'm' siempre entregó los tweets fielmente. Pero 'm' no se siente como Twitter y nosotros podríamos hacer más cosas por ustedes.

'M' debería ser fantásticamente innovador (naturalmente la mejor forma de hacer eso es usar nuestra propia API). Por este motivo el team creó un nuevo cliente web desde cero usando solamente APIs de Twitter y por eso nos gustaría compartir los resultados con ustedes.

Mejor tarde que nunca reza el dicho.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: