Nokia 6700 Gold

Esta es la nueva vergüenza de Nokia, en un momento en el que se supone están en una época difícil, nos sorprenden con esto, el nuevo Nokia 6700 White Gold, una versión especial y limitadísima del Nokia 6700.

Como puedes ver tanto por las imágenes como por el nombre, tiene detalles en Oro. Hablamos de un terminal normal, sin nada que destacar, excepto que en esta versión tiene detalles en oro, pero nosotros miramos más el interior que el exterior. Pero de un terminal con 3G y una cámara de 5 megapíxeles de la que tengo muchas dudas de que llegue a ser algo decente, pasa de un precio de unos 261€ a los 370€ por tener detalles de oro. ¿Era necesario? Es un terminal completamente innecesario, vale, es una edición especial y limitada, pero este terminal aparte de ser caro es tan innecesario como añadirle a un teléfono un brillante, un cristal o forrarlo de leopardo.

Como bien dicen por ahí, «por lo menos no son cristales Swarovski».

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: