IE6

El Internet Explorer 6 salió en el 2001 y en ese momento parecía un navegador del futuro. Es cierto, estaba bastante bien para la época, pero vamos, hoy en día es obsoleto y la migración es inminente.

Después de nada menos que 8 años, la salida de Chrome, Safari y dos nuevas versiones del Internet Explorer, todavía más del 20% de los usuarios de internet utilizan esta aplicación obsoleta (probablemente llena de toolbars, malware y demás cosillas feas que hay dando vueltas).

La mayor parte de la culpa la tiene Microsoft, quien no alentó a sus usuarios a actualizarla. Pero parece que la empresa de Redmond quiere generar un cambio y ahora lanzó unas publicidades con las que les pide a sus usuarios que migre a Internet Explorer 8 anunciando una mejor seguridad, rapidez y más.

El problema aquí es que probablemente por más pedidos que hagan esto no cambiará, ya que muchos de estos usuarios son personas que trabajan en empresas con ordenadores que tienen un sistema operativo viejísimo y con administradores que saben menos de ordenadores que mi gato.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: