El ambiente de los lectores de libros electrónicos, y más recientemente con los trabajos de conceptualización del futuro virtual de las revistas tradicionales, se está calentando a un nivel sin precedentes. Pareciera que es cuestión de meses para que veamos la nueva Tablet de Apple entrando al juego, sin saber muy bien si tendrá una pantalla de tinta electrónica o si se olvidaran de participar en este mercado. El Nook y el Kindle están despegando y mucha gente quiere uno ya para esta Navidad, nada de esperar al 2012 0 2013 como muchos analistas pensaban.

El video de arriba nos muestra un posible futuro para las revistas. Un proyecto colaborativo de investigación empresarial iniciado por Bonnierpara estudiar y demostrar la experiencia de leer revistas en dispositivos electrónicos especialmente diseñados para ello. Con la ayuda de los diseñadores de BERG.

El video conceptual tiene como objetivo captar la esencia de la lectura de revistas, que las personas han disfrutado durante décadas: una lectura interesante y atractiva, con textos y fotografías entrelazadas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: