apple_imac_27inch

Desde que apareció en el mercado, mucho se ha hablado sobre el iMac de 27 pulgadas. Una de esas cosas es que la pantalla parece ser una de las mejores, con una calidad increíble. Pues parece ser que esto no es tan así, por lo menos no para el sector más profesional.

Aunque en un principio la calidad y nitidez de la pantalla del iMac parecen ser excelentes, profesionales del área han demostrado que esta situación si se da, pero si se trabaja en un entorno más doméstico. A juicio de los expertos, la pantalla del computador de Apple presenta problemas en cuanto a la fidelidad de los colores.

Al parecer, el monitor supera el espacio de color sRGB, pero no llega a cumplir de todo el Adobe RGB, por lo que el monitor está descartado en lugares donde se necesite afinar los colores al máximo, como en fotografía, diseño, publicidad, etc. Lo que si rescatan es el uso de paneles iluminados por LED, que permite que la iluminación sea uniforme en toda la superficie de la pantalla.

¿Qué tan cierto todo esto? No sé si algunos de nuestros lectores ha tenido la oportunidad de probar el iMac de 27" en un entorno profesional; si es así no dudes en comentarnos tus apreciaciones al respecto.

Vía: QueMonitor | Imagen: Gizmodo

18 respuestas a “La pantalla del iMac de 27″ no es tan buena para el trabajo profesional”