HP Mini 210

Ni bien Intel hizo oficial el lanzamiento de pinetrail, ya se filtró una de las primeras netbooks en tener esta plataforma. Hablamos de la HP Mini 210, que entrará en reemplazo de las ya algo viejas HP Mini 110 y sus características son muy interesantes y por que no, divertidas.

Las nuevas HP Mini 210 vienen con la plataforma Pinetrail incluyendo el nuevo procesador Atom N450 1.66 Ghz y una tarjeta gráfica Intel GMA 3150. Otras características que incluye esta netbook es la inclusión de una lectora de tarjetas 5-en-1, 1gb de ram, micrófono y webcam integrados, 250 Gb de HD, batería de 6 celdas, Windows 7 starter y WIFI 802.11 b/g/n.

Vienen en 5 colores diferentes y su precio empieza desde los $321. Pueden verlas en línea en la web de eCOST, obviamente aún no tienen stock. Al parecer las compañías nos quieren dejar con un buen abrebocas de lo que será el CES 2010.

Vía: LogicHP

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: