Buffalo

Sabemos que las velocidades de la nueva tecnología USB 3.0 es algo realmente genial y que todos queremos tener en nuestros ordenadores. La gente de Buffalo no se quiere quedar atrás y lanzó un disco rígido externo, el HD-HXU3, y la gente de TweakTown tuvo la posibilidad de probarlo.

Los resultados son realmente asombrosos, ya que la velocidad de este disco externo es comparable a la velocidad de un disco interno. Se trata de un disco de 1TB (también vendrá en versiones de 1.5TB y 2TB) que cuesta US$199. Si consideramos que se trata de una tecnología de vanguardia y que recién está saliendo al mercado no es tanto dinero.

Para que se den una idea de lo interesante que está este disco rígido la puntuación fue de nada menos que 93%. Lamentablemente no se sabe cuándo estará disponible. Pero si ya lo dieron para que lo empezaran a testear, probablemente no falte demasiado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: