Parece que lo de unificar aparatos en uno esta de moda, si me sorprendía de como era posible meter una radio, despertador, reproductor, marco digital en un aparato, Epson llega para dar a conocer un nuevo extraño, pero con más sentido combo, el nuevo Epson PictureMate Show, una impresora con un marco digital incluido.
La idea es básica, usar un marco digital para alojar tus imágenes y pegarle, como quien no quiere la cosa, una pequeña impresora capaz de imprimir fotos en un tamaño estándar. ¿A nadie más le parece una mala idea?
Se supone que los marcos digitales se crearon con un motivo, ser el reemplazo de los marcos tradicionales usando el mismo tamaño. Este PictureMate Show es tan grande como una tostadora de 4 rebanadas.
Su pantalla es de 7 pulgadas, integra una memoria interna de 270MB pero incluye un puerto USB y lector de tarjetas para usarlo como memoria para ver fotos o bien usarlo para imprimir. Una función interesante, pero no nueva, es que permite hacer una pequeña edición de las fotos antes de imprimirlas, incluso tiene un ajuste automático de fotografías que calibra el contraste y brillo.