bitly pro

Bit.ly, uno de los más importantes servicios acortadores de direcciones URLs, ha lanzado una versión Pro de su herramienta.

El servicio de Pro proporciona direcciones URL cortas y personalizadas a compañías y personas que sean editores y generadores de contenidos. Los autores de blogs podrán utilizar sus propios nombres de dominio corto para que apunte a las páginas de sus sitios. Un bit.ly a la medida. El servicio comienza como un beta cerrado pero existe la posibilidad de pedir que tu blogs sea incluido en el periodo de prueba.

El servicio incluye a todos los usuarios las mismas características normales de bit.ly y un dashboard en tiempo real que proporciona a los editores mucha más información sobre su tráfico de bit.ly. Una excelente opción para crear tu propio acortador de URLs, justo ahora que se desataron las Short URLs Wars.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.