Facebook poster 1

El poster de aquí arriba es el regalo de Navidad de Facebook para sus clientes de EEUU, aquellos que pagan por colocar publicidad en sus paginas. Junto con el regalo, envían un vale de US$75 para que la persona pueda donarlo a una escuela pública o alguna otra organización benéfica.

Este año decidieron hacer un cartel, afiche o poster relacionado con Facebook y han creado una verdadera obra de arte. Un objeto que probablemente se convierta en memorabilia de una época de Internet. El nivel de colección de este regalo es realmente muy alto por la calidad del producto en general. El poster es de 19 × 19 pulgadas, con un diseño muy profesional y con cierto grado de obsesión, fue creado por el artista Ben Barry.

La calidad del poster y el empaque es impresionante, como se puede observar en la siguiente galería. Aunque no soy muy fan de Facebook me encanta cuando las compañías le ponen arte a sus productos y crean cosas como esta con un impresionante cuidado en los detalles.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: