iphoneapps

No lo decimos nosotros, sino que el prestigioso períodico The New York Times, quien informa que el iPhone es el líder indiscutido del mercado de móviles "inteligentes", principalmente porque la estrategia implementada por Apple simplemente es insuperable.

En concreto; el éxito del teléfono de Apple no se encontraría en su diseño, su interfaz, su sistema operativo ni nada de eso; sería la AppStore el arma más eficaz del iPhone para crecer en el mercado, que transforma al smarthphone en un intermediario entre los usuarios y una diversidad de servicios online.

Los rivales más directos de la compañía de Cupertino (Palm, Microsoft y RIM) aún no encuentran una forma de competir con la estrategia de Apple y, según dice el NYT, sólo entregan excusas de no estar a la altura de la competencia. Además, y a pesar de que existen en el mercado equipos con gran potencial para los ususarios, estos no cuentan con algún tipo de servicio como la AppStore, lo que los hace poco atractivos para los consumidores.

¿Están de acuerdo con el New York Times? ¿Es la App Store el principal motivo del éxito del iPhone? Le pregunto a los usuarios del teléfono de Apple ¿por qué eligieron ese equipo en lugar de cualquier otro?

Vía: Cult of Mac | Imagen: The New York Times

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: