CrunchPad primera version

En un momento en el que parece que las tabletas web están resurgiendo, con ejemplos como JooJoo o como Archos 5, aparatos que no son más que los antiguos MID, pero que ahora parecen despegar gracias a que los netbook han despegado y ya son aparatos plenamente aceptados.

Dell puede estar planeando lanzar su propia tableta web, algo que se pensaba hace tiempo cuando se filtraron las primeras imágenes de su teléfono. Se trataría de una tableta web con una pantalla más pequeña que la de un netbook, pero más grande que la de un smartphone, por lo que nos deja un baile de tamaños de entre 3 y 10 pulgadas (yo apostaría por las 5 pulgadas) y que usaría Android como sistema operativo, lo que nos devuelve a una ya vieja pregunta, ¿android esta preparado para ser un sistema operativo en un portátil como este?

Segun la información filtrada por Pocket Lint se presentaría en el CES 2010 de Las Vegas el próximo mes de enero.

También en Hipertextual:

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

1 comentario

Participa en la conversación, deja tu comentario