Facebook Trends

Ahora tanto Google, como Twitter, como Bing entre muchísimos otros están haciendo un balance del 2009 y, con él, se presentaron las listas de lo que más se buscó o de lo que más se habló en cada uno de los diferentes servicios. Obviamente, Facebook no se podía quedar atrás y lanzó la suya.

Esta lista, como habrán podido notar, no es de términos en particular sino más bien de temas en general. Por ejemplo, la muerte de Michael Jackson o de Patrick Swayze entró dentro de Celebrity Deaths y los temas en los que se habló de padres, madres, hermanos y más entró dentro de Family.

Una de las cosas más interesantes es que el puesto número 10 dentro de lo más tratado en Facebook haya sido nada menos que Twitter.

¿Por qué interesante? Hace tiempo se viene hablando de la rivalidad de ambas redes sociales y, si bien considero que tranquilamente funcionan como complemento y que en este caso en particular una no podrá quitarle el lugar a la otra (como pasó con Facebook y MySpace) porque se utilizan no sólo por grupos de personas diferentes sino también para diferentes cosas, es algo a tener en cuenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: