BetterTouchTool

Hace unos días, en AppleWeblog probamos MouseWizard, una aplicación que permitía configurar algunos aspectos del Magic Mouse, que por defecto el software de Mac no nos deja cambiar, como puede ser la configuración de gestos "no estándar".

Al hilo de esta entrada varios lectores comentaron acerca de otra aplicación llamada BetterTouchTool, que trae gran cantidad de novedades y mejoras respecto a MouseWizard. En primer lugar, BetterTouchTool trae soporte tanto para configurar el Magic Mouse como para el trackpad (multitáctil o no), lo que permite en este último ¡hasta gestos de 5 dedos! (hay un gesto de 11 dedos que suena a cachondeo). Es posible asignar una combinación de teclado o una acción a cada gesto que creemos, y además podemos crear gestos a nivel global o por aplicación, es decir, que sólo van a funcionar cuando tenemos el foco en una ventana de la aplicación para la que hemos definido un gesto personalizado.

BetterTouchTool es una aplicación gratuita, y que se actualiza prácticamente a diario, por lo que la introducción de novedades es continua. Actualmente es posible descargar la versión 0.410 desde la web oficial del creador.

Web oficial: Boastr.net | Descarga: BetterTouchTool

La actualidad tecnológica y científica en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: