Skype y fring nos traen la buena noticia de que a partir de ahora, se podrá realizar y recibir llamadas de video desde nuestros teléfonos celulares de modo totalmente gratuito, haciendo uso únicamente de la conexión a Internet.
La idea es precisamente el poder aprovechar las cámaras que casi todos los smartphones tienen para realizar video llamadas, pero sin tener que abandonar la plataforma de fring, ni tampoco tener que pagar extra por el servicio (en muchos casos los costos son de más del 50% de una llamada normal), dando además la opción de unir a los contactos de Gmail, Yahoo!, MSN y demás mensajeros con los de Skype.
Por ahora el servicio no está disponible para todos los teléfonos, sino que la compatibilidad de video de fring es con los Nokia táctiles (como el X6, N97 Mini, N97, 5800), N95, N95 8GB y N82, pero lógicamente están trabajando para que la compatibilidad se extienda a todos los teléfonos, y que todos los usuarios puedan disfrutar de estos beneficios. Un detalle que muy probablemente el CEO de Nimbuzz no tenía entre sus planes.
Vía fring