Galaxy Spica

Lo hemos llamado de todas las formas posible, seguramente lo conozcas como el Samsung Galaxy Mini, pero en realidad es el Samsung Galaxy i5700, también llamado, ahora si de forma oficial, Galaxy Spica.

Se trata del segundo terminal Android de Samsung como hemos venido comentando, con un diseño casi calcado del primer Galaxy pero en un tamaño menor.

Llega con un proceasdor de 800MHz, que está más o menos en lo más alto de la tabla de procesadores, incluso al lado del Acer Liquid que pese llevar un procesador Snapdragon de 1Ghz está bloqueado a 768MHz.

Tiene una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, conectividad HSDPA, WiFi, GPS, una batería de 1500mAh, cámara de 3.2 megapíxeles, una memoria que puedes ampliar gracias a tarjetas microSD. También encontramos tecnología para mejorar el audio DNSe 2.0 y salida de auriculares de 3.5mm.

Pero una de las características más importantes está dentro, en el software. Se trata del primer terminal que tiene compatibilidad con vídeos DivX de forma oficial.

Según parece debería estar disponible en Europa por unos 320€, un precio que no está mal para un terminal Android de gama media.

Vía: Akihabara News

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: