PowerISO es una aplicación para manejar, abrir, extraer, crear, editar, comprimir, encriptar, cortar y convertir imágenes de disco. Además, es capaz de montar las imágenes creadas en una unidad virtual, y manipularlas como si fuera un CD o DVD ya grabado.
La aplicación reconoce y es capaz de abrir los formatos de imagen ISO, DAA, BIN, CUE, MDF, MDS, IMG, NRG, ASHDISC, GI, BWI, B5I, C2D, CDI, CIF, FCD, LCD, NCD, P01, PDI, PXI, VCD y UIF. Pero para la creación y conversión de imágenes trabaja con los formatos ISO (formato estándar), BIN (CDRWin) y DDA (Direct Acces Archive). El formato DDA, que todavía no reconocen la mayoría de aplicaciones de tratamiento de imágenes, incluye las funciones de compresión de la imagen, protección con contraseña y división del archivo en partes más pequeñas.
La versión de pago, por supuesto, quita todas las limitaciones de la aplicación, ofrece acceso gratuito a todas las futuras actualizaciones de mejora, e ilimitado soporte técnico vía email. La versión de prueba está limitada a no poder crear o editar archivos de imagen mayores de 300MB.
Información básica
- Licencia: Shareware
- Plataforma: Windows
- Precio: 29,95$
- Enlace descarga: PowerISO