Está clarísimo que los modos de distribuir películas, música y diferentes contenidos que anteriormente los usuarios iban a buscar a las tiendas después de que nació internet tiene que cambiar y poco a poco algunas empresas se van comprometiendo y buscan nuevos métodos de hacerle llegar sus producciones a la gente.
Desde hace un tiempo la industria musical comenzará a vender memorias microSD con discos dentro y la industria del cine está buscando hacer lo mismo. De hecho, la empresa Paramount Digital Entertainment y Kingston se unieron.
Ambas empresas estarán presentando películas completas en memorias Kingston como parte de un acuerdo que realizaron. Lamentablemente escondieron los detalles del acuerdo y no anunciaron más nada de lo que les estoy contando.
No se saben qué películas estarán ofreciendo ni desde cuánto se comenzará a realizar.
El problema en estos casos sigue siendo el mismo, la gente debe moverse para ir a comprar la película y salir de su casa. El modelo que yo adoptaría es uno que sea lo más barato posible y de alquiler (o compra) a través de la red. Quizás algún día se den cuenta cuáles son los verdaderos beneficios que ofrece internet y se basarán en ellos para crear un modelo.