Nokia ha anunciado esto días una nueva versión de su teléfono 5330 XpressMusic que incluirá tecnología DVB-H, o lo que es lo mismo, televisión en el móvil. El terminal también incluirá Electronic Program Guide (EPG), que permite a los usuarios crear sus listas personales de canales.
Aparte de estas dos adiciones, el teléfono ofrecerá lo mismo que la versión normal: pantalla QVGA de 2,4 pulgadas (240 x 320 píxeles), Bluetooth 2.1, 3G, cámara de 3,2 megapíxeles con flash, puerto jack de 3,5 mm para auriculares y accesos a servicios online como Ovi Store, YouTube, Facebook o MySpace.
En la nota de prensa que ha publicado Nokia se pone a esta nueva edición un precio de 155 euros, pero no se menciona el mercado en el que saldrá. Teniendo en cuenta que Nokia ofrece servicios de TV a través de Nokia Siemens Networks en sólo un puñado de países (Austria, Finlandia, Holanda, Suiza, Italia, India, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria y Filipinas), podemos deducir que este nuevo 5330 Mobile TV Edition se venderá en uno o varios de ellos.