Estos son los datos que apunta comScore en un reciente estudio hecho en Estados Unidos y que coloca a la Apple Store como la tercera tienda online con más visitas. En total han sido 595 millones de dólares lo que han gastado los estadounidenses comprando online durante el Black Friday, un 11% mayor que el año anterior.
Aunque lo que nos interesa es que las visitas a la Apple Store Online de todo el mundo ha aumentado durante el Black Friday un 39% respecto al año anterior, el mayor crecimiento de las 5 empresas que aparecen en la tabla de comScore como las tiendas online que más visitas de usuarios únicos han recibido durante el pasado viernes. Y todo a pesar de las ridículas ofertas que tenía Apple este año.
Con tanto aumento uno podría preguntarse: ¿donde está la crisis? Sería interesante comparar este estudio con otro sobre las ventas durante el Black Friday en tiendas físicas. ¿Se trata de un aumento global en el dinero que gastan los estadounidenses durante el Black Friday? ¿o más bien se trata de un cambio de hábitos y ahora se compra online en lugar de ir a la tienda? Yo me decanto por esto último, ¿qué pensáis vosotros?
Vía : MacRumors