Regalos Apple

La navidad está a la vuelta de la esquina y, si hemos sido buenos, ya va siendo hora de que pensemos lo que le vamos a pedir a los reyes magos. En esta entrada te proponemos una recopilación de los productos más destacados de los que hemos hablado en los últimos doce meses y que seguramente muchos tienen en la cabeza de hora a comprar los regalos navideños. Tenemos hardware, software y una subscripción a un servicio online.

En AppleWeblog hemos pensado en 15 productos para regalar o que os regalen en estas fechas, Aquí tenéis la lista:

iMac

1. iMac es el ordenador de sobremesa de Mac y junto a la gama de portátiles el icono de la compañía en lo que a computadores se refiere. En la última revisión de este producto ha habido novedades que hacen que se convierta en una auténtica bestia parda, sobre todo con los procesadores Intel Core i7 que llevan su potencia al acercase a los todopodersosos Mac Pro. ¿Quieres introducirte en el mundo Apple? El iMac es un buen punto de partida con todo lo necesario para el uso doméstico... y quizás un poco más.

Toast Titanium 10

2. Toast Titanium 10 es una suite de grabación para Mac OS X, desde la que puedes hacer de una forma muy simple las operaciones más básicas de grabación, pero que no se limita a eso, ya que con sus numerosas opciones cubren las necesidades de los usuarios más exigentes, al no descuidar prácticamente ningún aspecto ni formato de grabación actual.

MacBook Pro

3. MacBook Pro se ha convertido en el portátil insignia de la compañía de Cupertino, ya que además de entrar por los ojos con su elegante diseño y tamaños que van desde las 13 a las 17 pulgadas, puede presumir de una gran conectividad, buena pantalla y mejora batería; si a eso sumamos sus más que notables opciones de configuración disponibles desde la Apple Store y su construcción unibody en aluminio, nos encontramos ante uno de los grandes éxitos de todos los tiempos de la compañía.

Machinarium

4. Machinarium es un juego point&click de los de la vieja escuela que nos transporta a un universo tecnológico donde reina el caos y tenemos que ayudar al personaje principal a reencontrarse con su robótica novia, superando gran variedad de puzles que pondrán a prueba nuestra capacidad mental. Con unos buenos gráficos y una banda sonora excelente, nos encontramos ante un juego en el que su dificultad en aumento lo hace apto tanto para los novatos en este tipo de juegos como para los jugones más expertos.

iPod Nano

5. El iPod Nano es un gran reproductor, que combina una capacidad más que aceptable con un tamaño muy reducido y un diseño muy cuidado. En su última remodelación, el iPod Nano incorpora una cámara de vídeo, con calidad suficiente para inmortalizar esos momentos en los que no tengamos un aparato más adaptado para esa tarea. Su gran pantalla, la calidad de sus materiales, y la probada eficacia de su interfaz está haciendo que se esté convirtiendo en el estándar de los reproductores multimedia.

MacBook Air

6. MacBook Air es la respuesta de Apple para aquellos que buscan un diseño impecable y un tamaño y un peso reducidos al mínimo, mientras sacrificamos algo de potencia. No es lo que diríamos un portátil de consumo, pero se ha convertido en una posibilidad para los que no necesitan la potencia de un MacBook o un MacBook Pro, pero no quieren dejar de disfrutar de Mac OS X, ni sacrificar en diseño.

Magic Mouse

7. Decir que el Magic Mouse es un ratón, es no decir nada acerca del sustituto del Mighty Mouse. Con una superficie multitáctil innovadora y un diseño increíble tiene toda la pinta de que se convertirá en un superventas, más allá incluso de su predecesor. No sólo se elimina la bola y su mecanismo tan problemático sino que se introducen novedades suficientes como para calificarlo como posiblemente el gran producto del año, comparable con la transición del trackpad normal al multitáctil.

Mac Mini

8. El Mac Mini es el ordenador de consumo más barato de Apple, y una de las soluciones más utilizadas para ser usado como centro multimedia conectado a un televisor. A pesar de tener un tamaño muy reducido, tiene potencia suficiente para defenderse con todas las funciones que se le puedan exigir a un ordenador de consumo básico y en su última actualización se ha potenciado un poco más tanto su procesador, como la cantidad mínima de memoria y el tamaño del disco.

Star Wars

9. Star Wars: Trench Run es el último juego de la saga Star Wars, que llega directamente a nuestos iPhone/iPod Touch, y que nos permite rememorar una de las más grandes escenas del cine universal. Es un juego de naves en el que nuestro objetivo será destruir la estrella de la muerte. Gráficamente espectacular y con un precio de 3.99€ es uno de los juegos que no puede faltarnos estas navidades.

iPod Touch

10. El iPod Touch no sólo es un reproductor multimedia, estamos hablando de lo que Apple ha enfocado como una plataforma portátil de videojuegos, debido a la potencia que su última actualización nos ha traído. Juegos, aplicaciones, un gran navegador, lector de correo electrónico y posiblemente el reproductor multimedia más completo que haya existido en un aparato de este tamaño son sólo una pequeña parte de lo que ofrece este gadget.

Mac Pro

11. Mac Pro es la auténtica bestia de Apple. Con un gran diseño y una perfecta distribución interior de todos sus componentes para mantenerlos bien ventilados, las capacidades de actualización de este ordenador tope de gama son simplemente brutales: Hasta 2 procesadores de 4 nucleos, 32 GB de RAM, 4TB de disco duro y con varias posibilidades a la hora de configurar las hasta 4 tarjetas gráficas que soporta.

iPhone 3GS

12. El iPhone 3GS es la última revisión del teléfono más exitoso e innovador que ha existido en la historia de la telefonía, un gran cambio del concepto que teníamos de teléfono y el gran impulsor de tecnologías que poco a poco se están convirtiendo en estándares de la industria. GPS, brújula digital, potencia gráfica y uno de los mejores sistemas operativos de este tipo de dispositivos móviles. Las más de 100.000 aplicaciones disponibles hacen que las posibilidades sean infinitas.

MacBook

13. MacBook, o "blanquito", como habitualmente se denomina a este portátil, es el punto de entrada de los portátiles Apple. Sólo disponible en 13'' y no muy diferente de lo que ofrece su hermano mayor el MacBook Pro, a excepción claro está de la carcasa de aluminio y algún otro detalle como el puerto firewire. Sin duda un gran portátil a un buen precio.

Spotify

14. Subscripción Spotify Premium para poder aprovechar uno de los servicios de música digital más importante y revolucionario de los que hemos oído y que han llegado a convertirse en una realidad. Su gran cantidad de canciones y la posibilidad de escucharlas vía streaming con una calidad más que aceptable, comparándola con lo que estábamos acostumbrados a escuchar, hacen que se haya convertido en todo un éxito y que cada vez sean más los artistas que venden sus canciones a través de este servicio.

iTablet

15. Como no podía ser de otra forma, pedimos un iTablet antes que nadie, para poder finalmente descubrir lo que va a ser realmente este dispositivo. Quizás con un enfoque a la lectura de libros, revistas y comics, puede qué sea algo más orientado a la reproducción multimedia, quizás el dispositivo definitivo para navegar por internet y leer nuestro correo en cualquier sitio... ¡o quizás todo lo anterior junto!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: