Facebook

Nunca me ha gustado mucho Facebook, creo que a la semana sólo paso 30 minutos dentro de esta red social. El sitio web me parece bien diseñado pero con tanta información y cosas por hacer o leer, y tantas paginas y clicks que se pueden hacer, que termino aburriéndome muy rápido. Definitivamente me gusta más Twitter por muchas razones. Pero leyendo un post de Cecilia en Bitelia me encontré que también hay clientes de escritorio de Facebook.

Bueno, me dispuse a probar Fishbowl y ha logrado mantenerme más de 45 minutos mirando el Facebook. Todo un record para mi. Es muy rápido y ver fotos de tus contactos y amigos es sumamente rápido y fácil. Ver las notificaciones también es muy sencillo y divertido. Lo veo todo como mejor ordenado. Fishbowl funciona solamente en Windows sobre Silverlight y es una aplicación completamente gratuita. Los invito a probarla un rato, si usas mucho Facebook de seguro te encantará.

Vía: Bitelia

Participa en la conversación

16 Comentarios

Deja tu comentario

  1. Hola a todos.

    Me encantaría Inti, si es posible, que hagas una nota o algún comentario o un link que me detalle por qué te «gusta más Twitter por muchas razones.»

    Es por simple curiosidad. Además no tengo mucha experiencia con Twitter como para terminar de comprender la utilidad que yo pueda darle.

    Saludos.

  2. A mi me parece una soplapollez el twitter y no por eso voy diciendo que es una mierda, si no te gusta Facebook , pues te jodes y no tiras mierda sobre algo que ya te hubiera gustado crear a ti.

    Vete al carajo.

  3. Lo bajé, abrí, probé y desinstalé. ¿Cual es la gracia? Ninguna, consume lo mismo que Firefox con 7 pestañas abiertas, entre ellas facebook.

  4. Me parece muy útil, usar Facebook es para gente con nervios de acero, con esto es mucho más llevadero, espero que lo sigan afinando.

    Saludos.

  5. A mi me paraece una idea muy interesante, cada vez hay mas publicidad y esto comienza a molestarme…. Alguien sabe si hay una aplicación similar para mac?

  6. apoyo a @horaz, tenga finalidad o no, tenga funcionalidad o no, es un buen cliente, excelente diria yo, abierto y creado por Microsoft.

    cosas como esta le dan una cara amable a Microsoft despues de tantas criticas que siempre le hacen en los comentarios

  7. Concuerdo con Inti, es tan lleno y bombardeado de anuncios o links que a veces ni puedes diferenciar unos de otros. No se como puede haber gente siguiendo el paso a la granja o tantos juegos/pasatiempos que no tienen el mayor sentido.

    Y lo peor, no se como hay tanta gente que se monto en este 2009 a esta red social tan «novedosa» cuando practicamente podiamos acceder a ella desde hace tres años, la aplicacion me suena a moda y como chavos(adolescentes) no puedes quedarte fuera de moda sin usar el facebook.

    Miren a los noticieros mexicanos, se quieren dar sus baños de actualidad (twitter,youtube) cuando son aplicaciones que existian hace años, por que hasta hoy?

  8. LO realmente interesante, es que más que una aplicación en si, es un ejemplo de lo que se puede hacer con Silverlight. Desde «uxlabs@Microsoft» como dice en el sitio.

    De hecho es de fuente abierta, uno puede bajar el código desde http://fishbowl.codeplex.com Y es de Microsoft.

  9. Realmente no le encuentro la finalidad a tan redundante aplicacion. Facebook no es una pagina donde uno realmente se pierde leyendo y buscando cosas. Una entra, verifica las notificaciones, postea algo en algun muro y se va. A menos claro, que quieras perder productividad laboral por culpa de alguna granja o un café jaja.

    Saludos