Lists nyt

¿Tenían alguna duda de que las listas de Twitter están pegando fuerte? Como si no se hablase de ellas lo suficiente (y no hubiesen proliferado a lo loco), ahora el New York Times dedicó una sección entera de su sitio web a las listas de Twitter que considera dignas de ese honor.

Las listas que participan de la sección fueron cuidadosamente elegidas, y están organizadas por temas (por ejemplo, Gastronomía o Entretenimiento). Los lectores también pueden sugerir listas a twitterlists@nytimes.com. Además, los escritores del periódico pueden mostrar sus propias cuentas en un áreas especial (no quiero ni imaginar la cantidad de seguidores nuevos que tendrán por día).

Realmente es impresionante la altura a la que ha llegado Twitter, y me parece una muy buena decisión por parte del NYT aprovechar esta herramienta para brindar más valor a sus lectores.

Recuerden que si quieren, pueden seguir las actualizaciones de Bitelia en su cuenta de Twitter, y encontrarnos a nosotros, los redactores, en nuestra lista.

Vía: The Next Web

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: