Trailer de Avatar

Una de las películas más esperadas del año es **[AVATAR](http://www.avatarmovie.com/ «»)**, dirigida por **[James Cameron](http://en.wikipedia.org/wiki/James_Cameron «»)** y que se estrena el 18 de diciembre en todo el mundo. El presupuesto utilizado es de unos 230 millones de dolares, todo un record para Hollywood. Y aunque la promoción de la película es bastante fuerte en los medios tradicionales, en Internet se encontraba algo floja, lo cual ha cambiado radicalmente con el mejor Trailer que se ha creado hasta los momentos para una película.

Avatar tiene un **[trailer interactivo](http://www.avatarmovie.com/air/ «»)** creado en Adobe Air que es una verdadera delicia visual, de contenido y de redes sociales. La aplicación de Avatar se conecta con **Twitter, Flickr y Youtube**. También trae pequeños cortos adicionales en video que van complementando y ampliando el trailer original con más información de cada personaje de la cinta. Al final tienes toda una enciclopedia de la película en tu escritorio, y puedes llegar al cine con una tonelada de información adicional.

La verdad es que me encanto está forma de promocionar Avatar, abre todo un campo de posibilidades de integración de redes sociales, feeds con noticias, video, fotos, adelantos e información adicional. Creo que veremos este tipo de cosas muy seguido de ahora en adelante.

También en Hipertextual:

La actualidad del cine y la televisión en 2 minutos

Recibe todas las mañanas en tu email nuestra newsletter. Una guía para entender en dos minutos las claves de lo realmente importante en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

Participa en la conversación

14 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. You can definitely see your skills in the work you write. The sector hopes for even more passionate writers like you who are not afraid to say how they believe. At all times go after your heart. «We may pass violets looking for roses. We may pass contentment looking for victory.» by Bern Williams.

  2. Magnificent beat ! I wish to apprentice at the same time as you amend your site, how can i subscribe for a weblog web site? The account aided me a appropriate deal. I have been tiny bit familiar of this your broadcast offered bright transparent concept