Esto parece sacado de una pelicula de los Monty Python, algo como "Microsoft and the FAIL Holy Grail". Hay tanta tragicomedia en estas imágenes que al final hace que Microsoft se vea chevere o cool, y no patética como uno podría esperar. Hasta dan ganas que el descaro de copiar a plenitud las Apple Store tenga un resultado positivo y así se dispare la competencia y tengamos iPods más baratos y con más radio FM.

Lo que ven en estos videos es la inauguración de la primera Microsoft Store en el mundo, sacados directamente del canal en YouTube de las nuevas tiendas. Tanta alegría sólo es superada por los neoyorquinos cuando los Yankees ganan la serie mundial :D. Mejor dejo el post hasta aquí y dejo que sean nuestros amables lectores lo que den una "mejor" opinión.

Ahora en Hipertextual

Suscríbete gratis a Hipertextual

Estamos más ocupados que nunca y hay demasiada información, lo sabemos. Déjanos ayudarte. Enviaremos todas las mañanas un correo electrócnio con las historias y artículos que realmente importan de la tecnología, ciencia y cultura digital.