Ayer nos quedamos embobados viendo el nuevo diseño y funcionalidades del Magic Mouse, el perfecto reemplazo de Apple para el Mighty Mouse que tanta controversia ha generado a lo largo del tiempo por todos los fallos que produce su bola, sobre todo en los modelos inalámbricos.

Dani Muñoz nos mostraba en su artículo una imagen con los clics y gestos básicos del nuevo ratón, pero verlo en movimiento es aún más espectacular. En estos casos, una imagen vale más que mil palabras.

Y es que el cambio de un ratón normal a éste, es como el cambio de un trackpad normal a uno multitáctil, una gozada y que una vez que lo has probado cuesta cambiar, sobre todo el hecho de que todo él sea un botón (al igual que en el Magic Mouse), la forma de hacer scroll e incluso el gesto de exposé. Reconozco que yo había renunciado al ratón por todo lo que me ofrecía el trackpad multitáctil. El Magic Mouse está haciendo que vuelva a planteármelo de nuevo. ¿Algún "macbookero" (palabro) en mi situación? ¿Eres de ratón o de trackpad? ¿Tienes el Magic Mouse en tu punto de mira?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: