descarga-del-dia.png

TextPad pretende ser el editor de texto para Windows: como substituto del limitado bloc de notas, como herramienta para la edición de páginas web o si necesitas un entorno de trabajo para el desarrollo de tus propios programas. Trabaja sobre toda la familia de ediciones Windows, pero no es un programa gratuito, es shareware.

La aplicación es capaz de editar ficheros de tamaño ilimitado, sólo limitado a la propia memoria virtual de tu sistema. Es posible abrir y editar varios archivos al mismo tiempo, con 2 vistas distintas para cada fichero, y arrastrar y soltar (drag & drop) texto de un archivo a otro. Y es capaz de deshacer, y rehacer, cualquier cambio, hasta llegar a la primera operación realizada si fuera necesario.

TextPad

TextPad es multilenguaje, pero lamentablemente su última versión no está traducida al español. Por el momento sí está traducida una versión anterior, la 4.7.3, y sí hay disponible un corrector ortográfico en español, compatible con la última versión del programa.

Información básica

- Licencia: Shareware
- Plataforma: Windows
- Precio: 30$
- Enlace descarga: TextPad

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: